Consulta | Estado | Fecha | Informe | Enlace a Consulta |
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Este año, el objetivo de la Consulta Ciudadana fue conocer
cómo se relacionan nuestros usuarios y usuarias, con los trámites por
Internet, especialmente en un contexto donde han adquirido múltiple
relevancia, producto de la pandemia por el COVID- 19. |
Cerrado |
Entre el 9 de noviembre y el 9 de diciembre de 2020. |
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Esta consulta, abordó el nivel de conocimiento
de la ciudadanía respecto de la red ChileAtiende del IPS y sus canales
de atención, principalmente las sucursales y su portal web del mismo
nombre. |
Cerrado |
Entre el 15 de octubre y el 29 de noviembre de
2019 (se determinó ampliar fecha de cierre de la consulta del 15 al
29 de noviembre, por la contingencia país). |
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Conocer la opinión de las personas usuarias,
referente a los centros de atención inclusivos, su modalidad de pago
de preferencia, así como a través de qué medio se informa de los beneficios
del Estado a los que tiene derecho. |
Cerrado |
Entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre de
2018. |
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Conocer la percepción de nuestros usuarios en
materias de infraestructura, las oportunidades de mejora al respecto
y conocer a través de que canales el Instituto puede comunicarse eficazmente
con la ciudadanía. |
Cerrado |
Entre el 10 de octubre y el 8 de noviembre de
2017. |
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Sobre los servicios en línea y el agendamiento
de horas para atención presencial. |
Cerrado |
Entre el 22 diciembre 2015 y el 29 enero 2016. |
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De Materias Regionales. |
Cerrado | Octubre y Noviembre 2014. |
ver enlace | No aplica (1). |
Observaciones:
(1) Por dificultades técnicas, se realizó consulta en forma presencial.