GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Consultas Ciudadanas



Consulta Estado Fecha Informe Enlace a
Consulta
Este año, el objetivo de la Consulta Ciudadana fue conocer cómo se relacionan nuestros usuarios y usuarias, con los trámites por Internet, especialmente en un contexto donde han adquirido múltiple relevancia, producto de la pandemia por el COVID- 19.
Cerrado
Entre el 9 de noviembre y el 9 de diciembre de 2020.
ver enlace
Esta consulta, abordó el nivel de conocimiento de la ciudadanía respecto de la red ChileAtiende del IPS y sus canales de atención, principalmente las sucursales y su portal web del mismo nombre.
Cerrado

Entre el 15 de octubre y el 29 de noviembre de 2019 (se determinó ampliar fecha de cierre de la consulta del 15 al 29 de noviembre, por la contingencia país).
ver enlace
Conocer la opinión de las personas usuarias, referente a los centros de atención inclusivos, su modalidad de pago de preferencia, así como a través de qué medio se informa de los beneficios del Estado a los que tiene derecho.
Cerrado

Entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre de 2018.
ver enlace
Conocer la percepción de nuestros usuarios en materias de infraestructura, las oportunidades de mejora al respecto y conocer a través de que canales el Instituto puede comunicarse eficazmente con la ciudadanía.
Cerrado

Entre el 10 de octubre y el 8 de noviembre de 2017.
ver enlace
Sobre los servicios en línea y el agendamiento de horas para atención presencial.
Cerrado
Entre el 22 diciembre 2015 y el 29 enero 2016.
ver enlace ver enlace
De Materias Regionales.
Cerrado
Octubre y Noviembre 2014.
ver enlace No aplica
(1).

Observaciones:

(1) Por dificultades técnicas, se realizó consulta en forma presencial.

Volver

print