GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Actos con efectos sobre terceros

A continuación se presentan los actos y resoluciones de este Organismo (Instituto de Previsión Social) que tienen efecto sobre terceros, relativos a Participación Ciudadana.

Denominación
(tipologías)
Tipo de norma
Número
Denominación Norma
Fecha
(dd/mm/aaaa)
Fecha, medio y forma de publicación
Tiene efectos generales
Fecha última actualización
(dd/mm/aaaa), si corresponde a actos y resoluciones con efectos generales
Breve descripción del objeto del acto
Enlace a la publicación o archivo correspondiente
Participación Ciudadana
Resolución
228
Se aprueba resumen ejecutivo de cuenta pública del IPS, año 2017, según norma de participación ciudadana del Instituto de Previsión Social.
25/05/2018
DO: 12/06/2018
Sin modificaciones
Por Resolución Exenta N° 228, de 25 de mayo de 2018, el Director Nacional del Instituto de Previsión Social, aprueba el documento “Resumen Ejecutivo de la Cuenta Pública 2017, del Instituto de Previsión Social”, de conformidad con la Norma General de Participación Ciudadana, aprobada por la Resolución Exenta N° 429, de 12 de agosto de 2015, y con las instrucciones contenidas en el Instructivo Presidencial N° 007, de 06 de agosto de 2014.
Notas:
  1. Los actos administrativos están ordenados cronológicamente según su fecha de publicación en el Diario Oficial de Chile.
  2. No existen resoluciones relativas a Participación Ciudadana correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, junio y julio de 2018 publicadas en el Diario Oficial de Chile.

Volver

print