GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Actos con efectos sobre terceros

A continuación se presentan los actos y resoluciones de este Organismo (Instituto de Previsión Social) que tienen efecto sobre terceros, relativos a Participación Ciudadana.

Denominación
(tipologías)
Tipo de norma
Número
Denominación Norma
Fecha
(dd/mm/aaaa)
Fecha, medio y forma de publicación
Tiene efectos generales
Fecha última actualización
(dd/mm/aaaa), si corresponde a actos y resoluciones con efectos generales
Breve descripción del objeto del acto
Enlace a la publicación o archivo correspondiente
Participación Ciudadana
Resolución
304
Aprueba Nuevo Reglamento Eleccionario del Consejo de la Sociedad Civil, del Instituto de Previsión Social.
03/07/2017
DO: 17/08/2017
Sin modificaciones
Por Resolución Exenta N° 304, de 03 de julio de 2017, del Director Nacional del Instituto de Previsión Social, se aprueba nuevo Reglamento eleccionario del Consejo de la Sociedad Civil, del Instituto de Previsión Social, cuyo objetivo es establecer las normas que regulan la integración, estructura, renovación y funcionamiento de este Consejo.
Participación Ciudadana
Resolución
183
Se aprueba Resumen Ejecutivo de Cuenta Pública del IPS, Año 2016, según Norma de Participación Ciudadana del Instituto de Previsión Social.
03/04/2017
DO: 16/05/2017
Sin modificaciones
Por resolución exenta N° 183, de 3 de abril de 2017, el Director Nacional del Instituto de Previsión Social, aprueba el Resumen Ejecutivo de la Cuenta Pública del IPS, como uno de los mecanismos de participación ciudadana destinado a la creación de espacios de reflexión y diálogo colectivo, conforme a las definiciones que en la especie define el Instructivo Presidencial para la Participación Ciudadana en la Gestión Pública N° 007, de 6 de agosto de 2014.

Notas:

  1. Los actos administrativos están ordenados cronológicamente según su fecha de publicación en el Diario Oficial de Chile.
  2. No existen resoluciones sobre Participación Ciudadana para los meses de enero, febrero, marzo, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017 publicadas en el Diario Oficial de Chile.

Volver

print