GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Actos con efectos sobre terceros

A continuación se presentan los actos y resoluciones de este Organismo (Instituto de Previsión Social) que tienen efecto sobre terceros, relativos a Factores de Ponderación.

Denominación
(tipologías)
Tipo de norma
Número
Denominación Norma
Fecha
(dd/mm/aaaa)
Fecha, medio y forma de publicación
Tiene efectos generales
Fecha última
actualización
(dd/mm/aaaa),
si corresponde
a actos y
resoluciones
con efectos
generales
Breve descripción del objeto del acto
Enlace a la publicación o archivo correspondiente
Fijación de Factores de Ponderación
Resolución, DR
162
Aprueba Factores de Ponderación de Salario y Factores de Ponderación Especial del Regimen de Previsión de la Sección de Tripulantes de Naves y Operarios Marítimos - Triomar de la Ex Caja de Previsión de la Marina Mercante Nacional.
25/08/2017
DO: 16/12/2017
Sin modificaciones
Por Resolución Exenta N° 162, de 25 de agosto de 2017, del Director Regional del Instituto de Previsión Social, Región de Valparaíso, aprueba los factores de ponderación de salarios del Régimen de Previsión de la Sección de Tripulantes de Naves y Operarios Marítimos (TRIOMAR), de la ex Caja de Previsión de la Marina Mercante Nacional, válidos para la determinación de las pensiones cuyos siniestros ocurrieron el año 2017 y el factor de ponderación especial válido para la determinación de las pensiones de vejez, de invalidez y de viudez de activos del mismo régimen de previsión solicitadas o siniestradas durante el año 2016 y decretadas durante el año 2017.
Fijación de Factores de Ponderación
Resolución, DR
112
Aprueba Salario Medio de Subsidio por Incapacidad Laboral del Regimen de Previsión de la Sección de Tripulantes de Naves y Operarios Marítimos - Triomar de la Ex Caja de Previsión de la Marina Mercante Nacional.
16/06/2017
DO: 16/12/2017
Sin modificaciones
Por Resolución Exenta N° 112, de 16 de junio de 2017, del Director Regional del Instituto de Previsión Social, Región de Valparaíso, se establece el monto del Salario Medio de Subsidios por Incapacidad Laboral para la determinación de los factores de ponderación de salario y factor de ponderación especial, del Régimen de Previsión de la Sección Tripulantes de Naves y Operarios Marítimos – TRIOMAR, de la ex Caja de Previsión de la Marina Mercante Nacional.

Nota:
1) No existen resoluciones sobre Fijación de Factores de Ponderación en los meses de: enero, febrero, marzo, abril, mayo, julio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017 publicadas en el Diario Oficial de Chile.
2) Los actos administrativos están ordenados cronológicamente según su fecha de publicación en el Diario Oficial de Chile.


Volver

print