GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Índice de actos y documentos calificados como secretos o reservados

A continuación se presenta el índice de actos y documentos calificados como secretos o reservados realizadas por este Organismo (Instituto de Previsión Social).

Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial Fundamento legal y causal de secreto o reserva Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa) Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
“(…) Calcular mi bono de reconocimiento .......” y, por otra, “copia completa del expediente de desafiliación del Sr. JORGE FELIX ARRATE Mac IVEN, (…) ex Ministro del Trabajo y Previsión, quien es desafiliado (.........)
Correo Electrónico
(….) copia completa del expediente de desafiliación del Sr. JORGE FELIX ARRATE Mac IVEN, (…) ex Ministro del Trabajo y Previsión, quien es desafiliado.
En la especie concurre la causal de reserva o secreto establecida en el artículo 21° N° 2 de la Ley N°20.285, cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial.
01/04/2015 Ver enlace

Volver
print