GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Actos con efectos sobre terceros: Factores de Ponderación, Salarios Base, Montos de Beneficios y Otros.

A continuación se presentan los actos y resoluciones del Instituto de Previsión Social que tienen efecto sobre terceros, en materias relativas a la Fijación de Factores de Ponderación, a los Salarios Base, y a los Montos de Beneficios, y Otros.


Denominación
(tipologías)
Tipo de norma
Número
Nombre/título
Fecha
(dd/mm/aaaa)
Fecha, medio y forma de publicación
Tiene efectos generales
Fecha última actualización
(dd/mm/aaaa), si corresponde a actos y resoluciones con efectos generales
Breve descripción del objeto del acto
Enlace a la publicación o archivo correspondiente
Factores de Ponderación y otros
Resolución
342
Aprueba Norma General de Participación Ciudadana en la Gestión del Instituto de Previsión Social.
16/08/2011
DO: 08/09/2011
Sin modificaciones
Aprueba Norma General de Participación Ciudadana en la Gestión del Instituto de Previsión Social, siendo terceros interesados la Ciudadanía, Personas y Organizaciones que tengan relación con la competencia del IPS.
Factores de Ponderación y otros
Resolución
133

Fija monto del Salario Medio de Pensiones de Vejez, Invalidez y Viudez de Activos, de la Sección de Tripulantes de Naves y Operarios Marítimos de la Ex Caja de la Marina Mercante Nacional, hoy Instituto de Previsión Social.

Fija el monto de la Pensión Mínima de Orfandad y de la Pensión a la Madre Legítima del Imponente, de la caja antes citada.

30/03/2011
DO: 09/05/2011
Sin modificaciones
1.- Fíjase, para el año 2010, en $ 280.606.- (doscientos ochenta mil seiscientos seis pesos), el monto del Salario Medio de Pensiones de Vejez, Invalidez y Viudez de Activos, de la Sección de Tripulantes de Naves y Operarios Marítimos de la Ex Caja de la Marina Mercante Nacional, hoy Instituto de Previsión Social.

2.- Fíjase, para el año 2011, en $ 56.121.- (cincuenta y seis mil ciento veintiún pesos), el monto de la Pensión Mínima de Orfandad y de la Pensión a la Madre Legítima del Imponente de la Sección de Tripulantes de Naves y Operarios Marítimos de la ex Caja de la Marina Mercante Nacional, hoy Instituto de Previsión Social, que equivale al 20% del Salario Medio de Pensiones correspondientes al año 2010.

Factores de Ponderación y otros
Resolución
62
Fija monto de beneficio de desahucio del artículo 38O, de la Ley Nº15.386.
01/02/2011
DO: 07/03/2011
Sin modificaciones
Fíjase el monto del beneficio del desahucio del artículo 38O, de la Ley Nº15.386, que corresponderá a cada imponente que jubile en el régimen previsional de la Ex - Caja de Previsión de Empleados Particulares, durante el año 2011, en la cantidad de $2.872.995.- (dos millones ochocientos setenta y dos mil novecientos noventa y cinco pesos).

Volver
print