GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Índice de actos y documentos calificados como secretos o reservados

A continuación se presenta el índice de actos y documentos calificados como secretos o reservados realizadas por este Organismo (Instituto de Previsión Social).

Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial Fundamento legal y causal de secreto o reserva Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa) Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
Listado de pensionados de la ex-Caja de Previsión y Estímulo de los Empleados del Banco de Estado de Chile, distinguiendo aquellos afiliados a la Isapre Fundación Asistencial de Trabajadores del Banco del Estado de Chile, de aquellos afiliados al Fondo Nacional de Salud.
Resolución Exenta Nº219, de 12 de mayo de 2011, de la Dirección Nacional del Instituto de Previsión Social.
No aplica
El listado de pensionados de la ex-CAPREBECH, distinguiendo aquellos adscritos a la lsapre Fundación, de los afiliados a FONASA podría afectar los derechos de las personas de las cuales se requieren antecedentes, por lo que deben ser informadas en relación a su facultad de oposición, lo cual, a su vez, distraería indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales. Artículo 21º Nº1 letra c) y el Nº2, de la Ley Nº20.285.
12/05/2011 ver enlace
Información y documentación relacionada con la situación laboral de una funcionaria del Instituto.
Resolución Exenta Nº 49, de 31 de enero de 2011, de la Dirección Nacional del Instituto de Previsión Social.
No aplica
La información y documentación relacionada con la situación laboral de ella, en lo referente a un supuesto acoso laboral no puede ser proporcionada en atención a que el sumario será secreto hasta la fecha de formulación de cargos, oportunidad en la cual dejará de serlo para el inculpado y para el abogado que asumiere su defensa. Artículo 21°, Nº1, letra b), de la Ley Nº20.285.
31/01/2011 ver enlace

Volver
print